jueves, 6 de agosto de 2015

Hijo de Tigre

''Que la construcción política no sea suplantada por una construcción mediática. Esto ya lo vivimos en Argentina, donde hubo grandes campañas de publicidad, marketing, consultoras y después los gobiernos tenían la profundidad de un charco'', señaló Máximo a través de Radio Nacional El Calafate.

En ese sentido, el principal referente de La Cámpora que ''una sociedad avanza si tiene esperanza y mantiene en alto su estado de ánimo''.

''La dirigencia debe proponerle a la sociedad un futuro mejor anclado en cosas ciertas, claras y cumplibles. Uno ve que en las campañas se desatan tormentas de promesas que después generan grandes frustraciones populares'', indicó.

Además, sostuvo que Daniel Scioli y Alejandro Bodart, fueron los únicos candidatos que vinieron a la provincia a proponer algo. "Los demás no han venido, creo que esa es la primera mirada que tienen de Santa Cruz y la gente lo percibe'', subrayó.

Por las denuncias presentadas del Grupo Clarín, Máximo Kirchner apuntó que desde esa corporación ''siempre se busca ensuciar la política y algunos, lamentablemente, se prestan a ese juego''.



''Clarín se fortalece cuando la participación popular se debilita, es una constante en la historia y conformación del grupo. Ellos apuestan a eso de forma constante'', enfatizó.

No hay comentarios: