jueves, 16 de julio de 2015

Macri presidente. Clarin al poder

> Cuánto pagó Macri por el operativo que Bonadío encargó en Río Gallegos
>
> La investigación que realizó C5N señala que el operativo le costó a la Ciudad unos diez millones de pesos.
>
>  
>
> El hallanamiento que ordenó el polémico juez Claudio Bonadio pidió en las oficinas de Máximo Kirchner "fue ilegal", según indica una nota de MinutoUno.
>
>  
>
> "Por un lado, porque el distrito de la Metropolitana es la ciudad de Buenos Aires y no Río Gallegos. Pero además, el magistrado pidió los fondos a la Ciudad y no a la Justicia para poder llevarlo a cabo, como debería haberlo hecho de acuerdo a la ley", indicó el portal
>
>  
>
> El informe especial de C5N detalló que el gobierno porteño que encabeza Mauricio Macri montó la operación y gastó 10 millones de pesos en logística, hotelería y sueldos. En este sentido, se anticipó que habrá denuncia por malversación de fondos.
>
>  
>
> El informe televisivo reveló un correo electrónico enviado al hotel donde se hospedaron los efectivos de parte de Marcela Blanco, una empleada de la empresa Furlong, contratada por el gobierno porteño. En el e-mail, dirigido hacia uno de los encargados del hotel, Blanco adjuntó un listado de quienes se hospedarían financiados por la Ciudad.

No hay comentarios: