lunes, 10 de junio de 2013

Pino Solanas, el dictador de Proyecto Sur

"Tengo la certeza de que las últimas alianzas electorales que Pino Solanas avala nada tienen que ver con ese proyecto. Por tanto, con la más honda tristeza pero con la más férrea convicción, he decidido abandonar ese espacio político", sostiene Selser en la carta que difundió a los medios para anunciar su salida.
En ese sentido, asegura que "con más fuerza que nunca, seguiré levantando las banderas que siempre he defendido, las banderas del Pueblo. Pero desde el lugar donde crea que realmente son defendidas y respetadas".
"Lamentablemente, el presente nos enfrenta a una realidad muy diferente a la que anhelamos y proyectamos para el Movimiento Proyecto Sur. Hoy, la política de alianzas sin límites, escogida de forma casi unilateral, nos hace reflexionar si acaso ese proyecto aún es viable"

El cineasta que alguna vez ilusionó a mas del 20% del electorado de Capital Federal, cedió a las presiones del armado sin cabeza politica que proponen desde el establishment. 
Solanas es la muestra que sirve para entender el alcance de las convicciones que tienen sus aliados, evidentemente alejadas del poder popular que alguna vez les confio el voto.

No hay comentarios: