martes, 3 de abril de 2012

Cobardes por siempre

Los cobardes Ingleses nunca podrían haber recuperado por si solos las islas, necesitaron que el Tio Sam les de una gran ayuda, además de haberles generado las condiciones diplomáticas para dilatar el inicio de las agresiones y de esa manera poder llegar a la zona del llamado teatro de operaciones.

Los cobardes ingleses usaron todas las artimañas posibles para trampear y para bloquear cualquier posibilidad de evitar la guerra.

Los cobardes ingleses les mintieron a sus soldados cuando le decían que venían de excursión;  a pesar de la impericia y cobardía del generalato Argentino, los soldados y los pilotos de la aviación les dieron una paliza a los kelpers que mandaron como soldados la corona.

La historia como los partidos de futbol, para los poco críticos, se resume solo con el resultado (ganador-perdedor), pero cualquier mortal que  ejerza  una mirada crítica sobre la realidad sabe que los únicos que pierden son los pueblos. Los soldados Argentinos ganaron un lugar en la historia que seguirá su inexorable curso, los ingleses  en sus fueros íntimos saben que solos no podían y que a igualdad de oportunidades ni siquiera hubiesen zarpado.

Lamentablemente en la Argentina existen personajes que les gustaría ser Ingleses o Europeos y tienen mucha aparición en los medios hegemónicos que no por hegemónicos son nefastos, sino por la ideología inmoral que los promueve a armar un relato anti-popular, anti-nacional y anti Latinoamericano.

La violencia implícita que esos medios están sembrando con sus voceros como los Sarlo, los iglesias, los Lanata, los Majul, los Biasatti, los Morales Sola y los que omito pero todos conocemos, es un juego peligroso y de consecuencias impensadas.

Cuando estos promotores de todo lo extranjerizante se llenan la boca hablando de inseguridad, y violencia; lo hacen porque  en verdad solo están proyectando toda su violencia de clase y toda su inseguridad interior que los hace adoptar como propio el discurso del amo para seguir teniendo vigencia en los medios de comunicación de un país que cambió y no lo registraron.

Si quieren verse en el futuro, no tienen más que buscar archivos "del profesor grondona" cuando era partener de Bernardo neustad.

Pertenecer tiene sus privilegios,  ese es su lema, pero serán la vergüenza de sus descendientes cuando estos tomen distancia de sus actos.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prueba