viernes, 21 de octubre de 2011

El domingo se elige Lider

De mas está decir que se elije, y para ser exacto en la definición, se reelige Presidente en nuestra querida Patria Argentina.
Pero, si uno se abstrae de la contienda ideologica y sin ninguna contaminación, cual ensayo de laboratorio, cualquier elector que alcance un grado importante de objetividad y asuma que lo que está eligiendo es un liderazgo que gobernará el País de sus hijos durante los próximos 4 años, los resultados de ese ensayo de laboratorio, dada las otras muestras disponibles(llamese oposición) alcanzarian valores objetivos muy altos. Solo se deberia descontar esa pequeña minoria de seres despreciables como los duhaldoides que por suerte están en extinción (5%).
Yo me pregunto:
 Un experto en selección de personal, si tuviera los Curriculum  de los candidatos y después de ver su desempeño durante estos ultimos años ¿ A quien creen que elegiria para un cargo ejecutivo ?

Por suerte, con esta elección y su resultado, nos aseguramos que la postulante no trabaja para una "empresa tercerizada".  Es una postulante con trabajo efecivo y su empleador es el Pueblo Argentino.

Gracias Cristina por hacerme sentir orgulloso de ser ARGENTINO

No hay comentarios: