miércoles, 21 de octubre de 2009

El sindrome de Estocolmo....o la ciudad es un colmo

La realidad que rodea al ex presidenciable, Mauricio Macri, era impensada hace unos meses para la opiniòn publica que se las tenia que ver con la pelea de un multimedios, con el estado argentino porque, por medio de una accion democratica, le estaba anulando privilegios que nunca deberia haber tenido. Bien entonces por el gobierno nacional y por la democracia. Bien tambien por los senadores y diputados que siguen respetando a la decision del pueblo.
Volviendo al ex que se menciona en el parrafo anterior, la actualidad lo muestra tal cual es, un representante del poder mafioso que llegò a ejercer el cargo mas alto en la ciudad de Buenos Aires. Poder que se cae a pedazos porque la ciudadania ya superò la condiciòn de acriticidad a la que fue sometida desde el inicio del ultimo genocidio Argentino que se prolongo con las politicas neoliberales de la decada del 90.
Los cargos que hace ocupar por gente que tiene mas que ver con sus antiguos secuestradores y su incapacidad para convencer a la ciudadania que las decisiones de gobierno son tomadas por el, solo me llevan a inferir que es victima de algùn sindrome o que la ciudad es un colmo.
Con tantos desaciertos ejecutivos, es hora de pensar si la ciudad de Buenos Aires se merece dos años mas de gestion de un sujeto del cual ya no se sabe ni de que cuadro en verdad es hincha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ROBERTO DIGÓN, EX VICEPRESIDENTE 3ro de BOCA, ACABA DE DENUNCIAR QUE CIRO JAMES (EL 007) TRABAJÓ PARA MACRI CUANDO ERA PRESIDENTE DE LA INSTITICIÓN DE LA RIVERA.
OTRA CONFIRMACIÒN DEL NEXO ENTRE AMBOS. NO HAY DUDA QUE EL "NIÑO" MAURICIO UTILIZÒ A BOCA PARA POSICIONARSE ANTE EL ELECTORADO.
Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME, ME PARECE HABER OBSERVADO QUE POR DEBAJO DE SUS TRAJES CAROS SE ASOMAN PLUMAS ROJIBLANCAS(CON TODO RESPETO HACIA EL CLUB DE NÚÑEZ)
ESTE DISCÍPULO VERNÁCULO DE BERLUSCONI ESTÁ QUEDANDO AL DESCUBIERTO. ÉL Y SU ENTORNO MAFIOSO-REPRESIVO.
ES DE ESPERAR QUE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES TOMEN DEBIDA NOTA.

Reinaldo Larroudé dijo...

Macri es una vergüenza nacional, más allá que solo lo padezcan en la CABA.

¿Como alguien (que no esté "prendido"); y con dos neuronas funcionando pudo haberlo votado?

No lo entiendo, ni lo entenderé.