viernes, 19 de abril de 2013

La construcción del capriles argentino, está en marcha.

Las marchas multitudinarias que desde los medios de comunicación  hegemonicos y con el apoyo de las organizaciones de derecha reaccionaria se vi enen organizando con diversas consignas explicitas y otras no tanto, desde el año pasado, tienen una finalidad que por el momento pareceria solo electoral.
La polarización que le quieren imponer a la sociedad, llevará a mas de un distraido a votar cualquier cosa que sea oposición al actual modelo Nacional y Popular. En eso colaboran mucho los seudo progresistas que estan en la oposición.
No es la primera vez en nuestra historia que se producen estas polarizaciones. Siempre que el campo popular reivindica derechos, los poderosos activan sus dispositivos de control social. Cuando la Patria comenzò a dar sus primeros pasos, los intereses economicos de los Unitarios de entonces terminaron imponiendo sus intereses al resto de la confederación, derrotando a los Federales que querian igualdad de derechos para concretar un País mas justo.
Los Unitarios de hoy son los que apuestan a la construcción de un sujeto que aglutine todo su odio y los represente en el poder ejecutivo. a partir de alli, tomar el control del aparato del Estado que hoy les pelea mano a mano todas y cada una de las esferas en las que quieren imponer y en muchos casos imponen, su poder.

La construcción del capriles Argentino està en marcha, es nuestro deber, desactivarlo.

No hay comentarios: